Tomado de http://www.udem.edu.co/UDEM/Programas/Pregrados/Mercadeo/
Parte Uno
- Propiciar el desarrollo de habilidades y competencias en diseño de estrategias y programas, en la creatividad para innovar productos, en la capacidad para cautivar y expandir mercados, diversificar ofertas, atraer y fidelizar clientes. Todo ello de tal manera que logre optimizar los índices de la gestión.
- Desarrollar el carácter y las competencias en los estudiantes que permitan un idóneo desempeño profesional en mercadeo.
- Crear una cultura investigativa en la comunidad académica.
- Determinar estrategias que permitan integrar la tecnología dentro de los campos de formación del profesional de mercadeo.
- Enfatizar en la responsabilidad social del profesional de mercadeo desde la innovación y la gestión de nuevas empresas.
- Fundamentar epistemológicamente el mercadeo, como un campo del conocimiento donde interactúan diferentes disciplinas.
- Establecer una continua interacción del programa de mercadeo con el entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario