lunes, 7 de abril de 2008

Propósitos de Formación



















Tomado de http://www.udem.edu.co/UDEM/Programas/Pregrados/Mercadeo/




Parte Uno
  • Propiciar el desarrollo de habilidades y competencias en diseño de estrategias y programas, en la creatividad para innovar productos, en la capacidad para cautivar y expandir mercados, diversificar ofertas, atraer y fidelizar clientes. Todo ello de tal manera que logre optimizar los índices de la gestión.
  • Desarrollar el carácter y las competencias en los estudiantes que permitan un idóneo desempeño profesional en mercadeo.
Parte Dos
  • Crear una cultura investigativa en la comunidad académica.

  • Determinar estrategias que permitan integrar la tecnología dentro de los campos de formación del profesional de mercadeo.

  • Enfatizar en la responsabilidad social del profesional de mercadeo desde la innovación y la gestión de nuevas empresas.
Parte Tres
  • Fundamentar epistemológicamente el mercadeo, como un campo del conocimiento donde interactúan diferentes disciplinas.

  • Establecer una continua interacción del programa de mercadeo con el entorno.

No hay comentarios: